Las ventajas del coworking

Muchos de los clientes autónomos que tenemos en nuestra gestoría de empresas Mallorca, encuentran dificultades a la hora de buscar una oficina donde llevar a cabo su actividad, ya que los precios de los alquileres son elevados y en muchas ocasiones las oficinas son mayores de lo que realmente necesitan. Ante estos casos nosotros solemos recomendar buscar un coworking.

¿Por qué apostar por el coworking?

El coworking es la acción de ir a trabajar en un espacio compartido, donde tienes a tu disposición un espacio para sentarte y poner tu ordenador portátil y conectarte a una internet. El coworking aporta muchas ventajas, especialmente si estás comenzando en un negocio. A continuación, te listamos las más destacas:

  • Tienes un espacio totalmente equipado, con línea de teléfono, internet, sala de reuniones, equipos para hacer presentaciones, cafetería… Todo a un bajo coste.
  • Hay mucha flexibilidad horaria, por lo que puedes establecer el horario para trabajar que mejor te convenga.
  • Mejoras tus relaciones. Trabajas en un espacio donde hay más gente como tú, algunos es posible que realicen tu misma actividad y muchas veces se forman relaciones laborales muy interesantes entre los propios coworkers.
  • Eres más productivo. Al trabajar en un espacio donde la gente está tratando de sacar sus proyectos adelante, sólo se respira espíritu de trabajo y este espíritu es totalmente contagioso, por ello serás más productivo.
  • Un lugar donde recibir a tus clientes. Tienes un lugar perfectamente equipado para recibir y sorprender a tus clientes, no es lo mismo quedar con ellos en una cafetería que en una sala de reuniones, tu apariencia será mucho más profesional.