Recibir un pago único del desempleo

Si estás en el paro y quieres montar una empresa, necesitas por un lado el asesoramiento y trabajo de una gestoría de empresas Mallorca, pero también necesitarás dinero par invertir en tu negocio, para conseguir lo primero sólo tienes que hacernos una llamada, para conseguir el dinero, vamos a contarte la manera más sencilla de conseguirlo.

Un pago único para que puedas emprender

Si estás desempleado, puedes hacer como hacen muchas otras personas que desean montar su propio negocio: cobrar la prestación en un único pago.

Si quieres recibir toda la prestación por desempleo o parte de ella en un pago único, debes cumplir una serie de requisitos: Por un lado, no puedes tener iniciada ninguna actividad económica ni, por supuesto, estar dado de alta en la Seguridad Social, deben quedarte pendientes al menos tres mensualidades de prestación y no has debido de solicitar el pago único en los últimos cuatro años.

Además, si quieres solicitar el pago único es fundamental poder acreditar que vas a darte de alta como autónomo para iniciar la actividad en un mes como máximo desde la recepción del pago único.

Debes tener en cuenta que el dinero recibido no debe emplearse para cualquier cosa que quieras, sino que debe ser empleado únicamente para emprender en tu proyecto de manera que consigas reincorporarte al mundo laboral.

Ante cualquier duda con el proceso a realizar para llevar a cabo tu solicitud, te recomendamos que cuentes con nuestra ayuda, podemos proporcionarte el asesoramiento que necesitas para que logres con éxito la aprobación de la solicitud.